FIE

Noticias

linea de noticias

LA FACULTAD DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA COMPARTE SUS NOVEDADES DEL INICIO DE CLASES

El Ing. Nicolay Samaniego, Decano de la Facultad de Informática y Electrónica (FIE), indicó que es evidente el entusiasmo de docentes y estudiantes para este nuevo ciclo académico, además que vienen con muchas expectativas puestas en la institución ya que será su casa durante su vida académica.

Además las diferentes carreras de la facultad estuvieron preparadas para recibir a sus alumnos ya que trabajaron en diseños y rediseños curriculares de las cuatro carreras que oferta la FIE, las mismas que están dentro de los lineamientos y políticas de la nueva matriz productiva. De esta manera la facultad trabajará en uno de los puntales básicos de la matriz productiva que propone el gobierno central, la investigación, generando conocimientos y aplicando en los variados campos de las carreras ofertadas.

Como es normal los compañeros de primer semestre desconocen ciertos parámetros institucionales, los mismos que han sido guiados por el personal docente y administrativo indicó el Decano.

Dentro de las novedades para los docentes en este ciclo, manifestó el Ing. Nicolay Samaniego, que tal como determinan los organismos de control de educación superior como es el CES, CEAACES, SENESCYT, se llevará a efecto la recategorización de docentes y esto beneficiará la remuneración salarial, es por eso que nuestros docentes son el eje principal para la formación y deben estar motivados.

Es así que la Facultad de Informática y Electrónica, recibió a sus alumnos en este nuevo ciclo académico, con el objetivo de formar profesionales competitivos y de calidad.

Noticias relacionadas

El nuevo ciclo académico en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), inició con normalidad esta mañana.

ESPOCH FUE INVITADA A PARTICIPAR en la exposición fotográfica "Europa desde Ecuador"

BECA PARA MAESTRÍA EN LA UNIVERSIDAD DE MANCHESTER

El Instituto de Fomento al Talento Humano y la Secretaria de Educación Superior Ciencia y Tecnología, mediante oficio N° IFTH-DE-2015-0875-OF informan que la Organización de Estados Americanos (OEA),

RESULTADOS DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO

Resultados del proceso de reclutamiento y selección de personal académico ocasional de la escuela superior politécnica de Chimborazo abril- agosto 2015

Redes Sociales